Si tienes pensado hacer un cambio en los cierres metálicos que hay en los negocios, siempre puedes ver algunos de los más conocidos, enseñando algunos de los modelos más novedosos.
¿Qué es un cierre metálico?
Un cierre metálico es una cortina de metal que protege el negocio ante los ladrones que tengan intención de robar. Este tipo de persianas son especiales y hay una gran variedad, ya que depende de cada propiedad.
Cierres metálicos enrollables
Este tipo de cierre son los más conocidos, ya que el sistema hará que se enrolle como una persiana cuando se abra el negocio. De igual forma, cuando se va a cerrar el negocio esta se desenrolla para así cerrar el negocio.
Cierres metálicos automáticos
Es un cierre parecido al anterior, con la única diferencia de que lo hará de forma automática.
Este tipo de seguridad es la misma, solo que se hará menos trabajo a la hora de abrir y cerrar el negocio, ya que funciona de forma remota. Si no quieres subir y bajar el cierre es uno de los mejores sistemas que tienes para abrir y cerrar el negocio.
Cierres metálicos de aluminio
Este tipo de cierres son iguales que los anteriores, con la diferencia de que están hechos en aluminio.
Cierres metálicos ciegos
Este tipo de cierres evita que se pueda ver el interior de la tienda, por lo que es perfecto para los negocios que no tienen escaparate, puede ser automático o manual, dependiendo de la situación. El precio del sistema automático puede ser un poco más caro, pero seguro que va a cubrir las necesidades del negocio.
Cierres metálicos de concha
Es un tipo de seguridad que permite ver lo que hay en el interior cuando las personas pasan, con lo que es perfecto tanto en seguridad como ver lo que hay en el interior. Tiene uniones a través de chapas de aluminio de alta resistencia.
Cierres metálicos de lama plana
Uno de los cierres más seguros, incluye una pletina plana cruzada, que puede ser lineal simple o plana doble, siendo una de las más seguras del mercado.
Cierres metálicos micro perforados
Aunque se parece a los cierres ciegos, son muy seguros, ya que si, aunque hay visibilidad desde dentro como desde fuera, es un cierre que mejora la seguridad del local.
Cierres metálicos troleados
Este tipo de cierres ofrecen una gran visibilidad del negocio, sin dejar de lado la seguridad, por lo que si buscas un estilo diferente para enseñar los productos cuando la tienda esta cerrada siempre puedes tener en cuenta este tipo de cierres metálicos.
¿Qué mirar al comprar un cierre metalizado?
A la hora de comprar un cierre metalizado siempre hay que tener en cuenta las necesidades del negocio, ya que para eso esta un profesional que pueda ofrecerte sus consejos para mejorar las medidas de seguridad que hay en el local.
Por ello siempre debes tener en cuenta lo que necesitas para el local, ya que si quieres exponer tus productos lo mejor es coger un tipo de cierre que pueda enseñar lo que tienes en la tienda. Si por el contrario solo quieres cerrar bien, puedes optar por los cierres ciegos, que son mucho más tradicionales.